carlostovar@casasparatodoelmundo.com

(33) 24-10-02-24

Casas para todo el Mundo

Nuestra Inmobiliaria se compromete con usted a gestionar con eficacia 
y profesionalidad la compra de su nuevo hogar

Servicios

Venta

Casas, Departamentos, Terrenos, Locales Comerciales y Bodegas en renta y venta.

Tramite de Créditos Hipotecarios

INFONAVIT FOVISSSTE, IPEJAL, ISSFAM, SUBSIDIO CONAVI, BANCARIOS SHF, BANJERCITO. LOS ESPECIALES IMSS, SOFOL Y SOFOM y créditos especializados. 

Asesoría

Asesoría en venta y compra de inmuebles y líneas de crédito.

Documentación

Revisión legal y técnica de la documentación que hay que presentar ante notario.

Misión

Ofrecer en forma responsable un Servicio Profesional con calidad, asumiendo el compromiso y la responsabilidad de asesorar, gestionar, representar, defender y promover los intereses de clientes, socios, empleados, gobierno y la sociedad.

Visión

Que Casas para todo el Mundo, S.C. llegue a ser una empresa Ética y líder en Servicio y Comercialización, en el Ramo Inmobiliario, logrando un portafolio equilibrado de negocios rentables y en crecimiento, consiguiendo la satisfacción de clientes atreves de la mejora continua, guiada por la integridad, el trabajo en equipo, y el servicio distinguido.

01

Servicio Profesional

Enfocando a resolver las necesidades y problemas de nuestros clientes sin anteponer los intereses de la empresa, siendo responsables de no afectar a un tercero o a la misma sociedad, haciendo nuestro trabajo con conocimiento, respeto y calidad.
02

Honestidad

En todos sus ámbitos económicos, información, etc., en el desempeño de nuestro actuar comenzando por nosotros mismos y ante terceros.
05

Cuidar el Medio Ambiente

Contribuir y devolver a la naturaleza lo mucho que nos ofrece tomando medidas para protegerlo.
03

Respeto

Todo ser humano debe ser tratado con todas las atenciones que merece cuidando siempre su integridad sin distinción alguna.
04

Trabajo Equipo

Cuidar nuestro personal ofreciéndole las condiciones necesarias para que puedan lograr sus objetivos personales, generando que esto permitirá que juntos lograremos el objetivo de nuestros clientes y empresa.

Contamos con propiedades en VENTA así como desarrollos y proyectos en  PREVENTA.